Agentes

0.jpg

Yinette Paredes

BROKER OWNER

Celular: 809.602.0888

Email: yinette@inmobiliariavitahome.com

Es Licenciada en Administración de Empresas y estudiante de Ciencias Jurídicas. Se caracteriza por ser una mujer emprendedora que en base a su disciplina y esfuerzo va logrando las metas propuestas. Su trayectoria inicia en el mundo inmobiliario como un hobbie en el año 2017, descubre que esta es su pasión y decide emprender su carrera en la Industria Inmobiliaria. Su visión es aportar sus conocimientos y vocación de servicio al mercado inmobiliario a través de un servicio pro-activo, dispuesta a dar lo mejor de sí para satisfacer las necesidades de sus clientes.

69338986_959950521047824_3098540418384527360_n.jpg

Teresa Hernández

ESPECIALISTA DE INVERSIÓN

Celular: 809.780.8796

teresa@inmobiliariavitahome.com

La cualidad principal que me define es la pasión y entrega en lo que hago. siendo una apasionada del mundo de los negocios, En el año 2003 termine mis estudios como Lic. En Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con mención honorífica Suma Cum Laude, conjuntamente terminaba estudios diversos en el área administrativa, comercio y ventas, mi pasión por ir más allá me lleva en el 2007 a decidir inicial estudios sobre el sector inmobiliario manteniéndome hasta la fecha en dicho sector.

Me he destacado dentro de un mundo tan competitivo y cuya práctica me ha regalado el honor de formar parte de la realización de los sueños de muchas personas las cuales a través de mi asesoría profesional han alcanzado con éxito la compra de la vivienda de sus sueños tanto para vivirla como para aquellos que han decidido invertir. Tal distinción viene dada por la honestidad, el buen manejo de las relaciones con los clientes y la perseverancia por cuidar su bienestar.  Convirtiéndome en una persona con un alto sentido de profesionalidad, responsabilidad, disciplina y perseverancia.

WhatsApp_Image_2020-09-14_at_21.41.46.jpeg

Denisse Pablu

ASESORA INMOBILIARIA

Celular: 809.897.3058

denisse@inmobiliariavitahome.com

Estudiante de administración de Empresas. Me uno al mundo inmobiliario en el año 2020, con el propósito de poder ayudar a través de mis conocimientos con la asesoría a las personas que sueñan con adquirir su propia vivienda logrando así satisfacer todas sus necesidades.

Me considero una persona muy familiar, trabajadora, honesta y dispuesta siempre a dar lo mejor de mí.

Experiencia en Servicios y atención al cliente, Visitador a médico profesional, Impuestos y Contabilidad.

Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.